En San Feliz, nos dedicamos a la ambientación de eventos sociales y corporativos.
Diseñamos propuestas creativas para cada cliente, cuidando la estética, y de a poco emprendimos el camino de tener en cuenta detalles que cuiden a nuestro planeta,  que ayuden a fomentar el desarrollo local y proyectos sustentable.  
Nos gusta ser aliados de nuestros clientes y proveedores para lograr, en conjunto, una experiencia de felicidad que trascienda el evento. 
¿Querés que tu celebración sea Eco Friendly? También podes contar con San Feliz para la organización, escribinos a info@sanfeliz.com.ar 

*Las fotos son del casamiento de Ro y Terry, un casamiento de película, lindo lindo por donde lo mires, retratado por Facundo Santana, un excelente profesional, un artista!

TIP SANFELICIANO, nos encanta la tendencia DIY (Do it yourself), en nuestro idioma, hacelo vos misma, terminemoslo juntas, en donde vos tenes la posibilidad de armar cosas para tu propio casamiento, y nosotras además de brindarte asesoramiento en el lindo camino, nos encargamos de los detalles finales y el armado el gran día.