Alguna vez leímos, que una celebración es mucho más que recordar o conmemorar;  aquello que ocurrió en una fiesta vuelve a suceder, se hace presente y perdura en el recuerdo de sus protagonistas e invitados.

Por eso un ramo, un centro de mesa, el cartel de bienvenida, ese living o mesa especial que pensaste, las lucecitas adornando un espacio, no solo hacen que un espacio sea más lindo, sino que hacen aún mas lindo el recuerdo.  

El detalle de la foto de tus amigos para indicarles en que mesa sentarse,  invitarlos a jugar a que tienen bigotes o pelo fuccia, crean momento que hacen sentir bien al otro.

Hacer bien nuestro trabajo se refleja en la experiencia tuya 

 

de estar celebrando en el lugar que elegiste con la ambientación que siempre soñaste, lo que queremos es crear y lograr un momento FELIZ para disfrutar y que quede en tu top diez de recuerdos especiales.

¿Qué estas esperando para celebrar? El primer año de vida, los 15, 50, o el número que mas te guste! Quizá te estas por casar,  o estas pasando por un momento especial. 

Nosotras creemos que una de las mejores inversiones que podemos hacer en nuestra vidas es celebrar y compartir momentos felices con los seres que más amamos. Te invitamos  a que compartas ese momento tan único con las personas que más querés, de la forma más linda que podamos crear.